Así será el San Miguel Music Explorers de noviembre MAGAZINE CLUB, ELECTROPURA, FUSSION, SALA MATISSE, ROCK CITY Y PABERSE CLUB.

Share Button

El ciclo de conciertos San Miguel Music Explorers del mes de noviembre en Valencia contará con las actuaciones de Cyanide Pills, La Fuga, I Am Dive, King Kong Boy, Parking Fox, Law Maker, Prometheus, Black Hawk y Stravaganzza en diferentes salas valencianas.

la-fuga-valencia

CYANIDE PILLS Sábado 11 de noviembre en la sala Magazine a las 20h. 

Los británicos Cyanide Pills, uno de los grupos de punk más interesantes de los últimos años, vuelven para presentar su último álbum, “Sliced and Diced”. El quinteto de Leeds es heredero de bandas clásicas como The Boys o The Briefs. El grupo formado por Phil Privilege, Alex A, Sy Pinkeye, Chris Wrist y Alarick ‘The Trick’, tiene ya tres discos publicados e innumerables singles.

I AM DIVE Viernes 17 de noviembre en la sala Electropura a las 20h.

Las canciones de I am Dive son un de cruce de caminos entre la electrónica, el ambient, el post rock y la tradición acústica. Una de sus principales características es la búsqueda de lo esencial. Esto les ha llevado a realizar giras por toda Europa solo a guitarra y voz, formato con el que muestran sus canciones tal y como llegaron al mundo. Su último trabajo, “Music for silent running” supone un punto más de avance en su carrera ya que es completamente instrumental.

LA FUGA Sábado 18 de noviembre en la sala Rock City a las 22h.

La Fuga son Pedro (voz y guitarra), Nando (guitarra) y Edu (batería). Uno de los grupos esenciales del rock and roll en España. Desde Reinosa y con veinte años de carrera, han publicado más de ocho discos. Cuentan con himnos como “P´aquí P´allá” o “Buscando en la basura”. Para celebrar su aniversario grabaron el directo “veinte años y un día”, trabajo que presentan durante este otoño en las mejores salas en su gira “Humo y cristales”.

KING KONG BOY Jueves 23 de noviembre en la sala Matisse a las 21h30.

King Kong Boy es una potente banda de rock procedente de Gandía. Acaban de publicar su segundo disco, “KKB”. En él han encontrado un sonido más contundente y una forma más directa de arreglar y escribir sus canciones. La formación ha pasado de ocho a cinco miembros, basándose más ahora en los sonidos de guitarra, batería y bajo habituales de cada banda. Siguen siendo un grupo con una fuerte carga social en sus mensajes que intenta reflejar en su música todo lo que les rodea. Sus pasiones, sus luchas y sus miedos.

PARKING FOX + LAW MAKER Viernes 24 de noviembre en Paberse Club a las 23h.

La Sala Paberse Club, uno de los templos del rock en Valencia, acoge el próximo 24 de noviembre a Law Maker (Tributo a Black Sabbath/Dio) y Parking Fox en un concierto irrepetible. Las dos bandas se unen para llenar de guitarrazos el mítico local de Sedaví.

PROMETHEUS + BLACK HAWK Sábado 25 de noviembre en Paberse Club a las 23h.

La banda Prometheus cumple quince años y ha decidido celebrarlo por todo lo alto. El próximo 25 de noviembre dará un concierto único lleno de colaboraciones especiales. No solo estará colaborando lo mejor del heavy metal valenciano y nacional… También llevarán como grupo invitado a los alemanes “Black Hawk”, que presentarán en exclusiva su disco “The end of the world”.

STRAVAGANZZA Sábado 25 de noviembre en la sala Fussion a las 23h.

Tras varios años de inactividad, Stravaganzza vuelve a los escenarios pisando fuerte. La banda de metal sinfónico retoma los directos cosechando innumerables críticas positivas tras su vuelta. Valencia será una de las ciudades que reciba a los de Leo Jiménez ,uno de los pilares del metal español, en su gira “El Regreso”.

sanmiguel-valencia-conciertos

Trackbacks y pingbacks abiertos.