Así será Emergents al Palau de la Música en marzo

Share Button

Durante el mes de marzo Emergents al Palau de la Música presenta dos conciertos con sendas bandas valencianas, de entre lo más relevante del panorama autóctono, en cada uno de ellos: Mr. Perfumme, Wild Ripple, Nanga Parbat y Las Víctimas Civiles.

emergents-marzo

El domingo 4 de marzo a las 12h. Mr Perfumme y Wild Ripple. La ecléctica banda valenciana Mr. Perfumme vuelve a dar un vuelco a su peculiar carrera con el LP “Viva la sangre” que se publicó el 23 de febrero. Una nueva voltereta lateral con tirabuzón que abraza la distorsión y el melodrama más crudo sin abandonar su personal estilo de lírica alucinada y certera. Los Wild Ripple siguen presentando su interesante álbum debut homónimo que los confirmó como unas de las bandas noveles más intensas del panorama local.

El miércoles 14 de marzo a las 20h30 será el turno de Nanga Parbat y Las Víctimas Civiles. La música de Nanga Parbat se arraiga en el folk norteamericano ampliando sus horizontes sonoros hacia un slowcore ambiental e introspectivo, crudo y a la vez lleno de esperanza. Las Víctimas Civiles son una rara avis que irrumpe con brío kamikaze en nuestra escena. Músicas de combate en las que no cabe la tibieza: En ocasiones Héctor Arnau parece poseído por el ectoplasma de un guerrillero de la canción protesta herido por el viento de desorden que soplaba en casa de los Panero.