Casual Concert & Lounge, un Palau en danza

Share Button

Casual Concert & Lounge es un concierto espectáculo de la Orquesta de València con un carácter diferente e impactante. Con Jacobo Christensen y dirigido por Oliver Díaz, obras de Txaikovski, Sarasate, Borodin, Mussorgski i Brahms. Realización audiovisual y danza contemporánea en directo. 

concert-lounge

Casual Concert & Lounge es un concepto especial pensado para nuevos públicos. Un espectáculo audiovisual que hará del Palau, un Palau en danza. La Orquesta de València, bajo la dirección de Oliver Díaz y el violinista Jacobo Christensen como solista, un presentador de excepción como es Juanjo Prats, el coreógrafo Toni Aparisi y alumnos del Conservatorio Superior de Danza de València, sorprenderán a los asistentes con música relacionada con el baile de grandes compositores como Chaikovski, Saint-Säens, Sarasate, Brahms, Mussorgski y Borodin.

Habrá iluminación especial y bailarines por toda Sala Iturbi, interactuando con el público. Y después el Hall de los Naranjos y la Cafetería estarán abiertas al público, para escuchar y bailar con el Dj Gianluca Tavaroli, mientras se toma algo (cena informal y consumición) y se habla animadamente con los músicos de la Orquesta.

CASUAL CONCERT&LOUNGE “PALAU EN DANSA”

Jacobo Christensen, violin

Juanjo Prats, presentador

Toni Aparisi, coreógrafo

Gianluca Tavaroli, Dj

Alumnos del Conservatorio de Danza de València

ORQUESTA DE VALÈNCIA

Oliver Díaz, director

Piotr Ilich Chaikovski Obertura 1812

Pablo Sarasate Aires bohemios

Camille Saint-Saëns Introducción y rondó caprichoso

Johannes Brahms Danzas húngaras nº 1, 5 y 6

Modest Mussorgski Una noche en la Monte Pelado

Aleksandr Borodin Danzas polovtsianas (El príncipe Igor)