El Sansan Festival 2018 inaugura la temporada de festivales valencianos de primavera

Share Button

El Sansan Festival ya tiene el cartel de artistas definitivos. El festival que inaugura la temporada de música en la Comunidad Valenciana presenta todos los nombres de su quinta edición, que se celebrará los días 29, 30 y 31 de marzo en Benicàssim, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa.

sansan-lori

El cartel de estas tres jornadas del Sansan se completa con el particular subnopop de Ojete Calor, las eclécticas sesiones de The Zombie Kids y los diferentes Djs de la carpa de Sansito Club, que harán las delicias de todos aquellos melómanos para que disfruten bailando hasta la saciedad: Ninho de lo sRecaos y sus sesiones mestizas, el valenciano Dj PlanB, el intrépido Ángel Carmona, director y presentador del programa despertador de Radio3 Hoy empieza todo, el colectivo transgresor de Bitches Dj,s, Las Chillers Djset, Esnorquel Dj, Dj Caries, Rocket Dj y Pablo Marmol Dj.

Se suman así a un cartel que este año contará con las actuaciones de Sidonie, L.A. M.O.D.A, Juanito Makandé, Iván Ferreiro, Rufus T. Firefly, Muerdo, Txarango, Ñekü, Elefantes, Viva Suecia (vídeo), Varry Brava, Arco, La Sra. Tomasa, Nixon, Meridian, Space Elephants, Sexy Cebras, Rulo y La Contrabanda, Celtas Cortos, Despistaos, Bombai, Los Tikiphantoms, Nunatak, Lori Meyers (foto), The Royal Concept, Dinero, Full y EmeDj.