El triunvirato de Borja Mompó (Modelo de Respuesta Polar)

Share Button

Me llamo Borja Mompó, soy de Godella y tengo 33 años. Desde muy pequeño escribiendo canciones y manteniendo la esperanza en seguir disfrutando con las giras y los discos. Modelo de Respuesta Polar nace hace aproximadamente 7 años y desde entonces no hemos parado de tocar y aprender como músicos. Más Movimientos es nuestro cuarto álbum de estudio y el 20 de enero empezamos en Espai Rambleta de València una gira que nos llevará por 17 ciudades entre los meses de enero y abril.

borja-mompo-triunvirato

THE TRIALS OF VAN OCCUPANTHER MIDLAKE (2006)

Ya tiene unos años pero lo recuperé hace un tiempo y me trajo muy buenos recuerdos. Hay canciones como Roscoe o Chasing After Deer, que son indudablemente melodías perfectas. Me genera mucho confort y me gusta cerrar los ojos en el sofá mientras lo escucho.

FUERZA MAYOR RUBEN ÖSTLUND (2014)

El argumento y la situación que se producen en la película son bastante incómodas y no sabes qué opinión te generan muchas de las cosas que pasan. Es bastante desconcertante todo en general, así que la recomiendo.

EL PERFUME: HISTORIA DE UN ASESINO PATRICK SÜSKIND (1985)

Puede sonar bastante obvio, pero después de un parón bastante largo en el que me era imposible leer, este libro me devolvió la ilusión por meterme de lleno en un libro, así que le tengo mucho aprecio por ello. A parte de la carga personal, es un libro bastante impresionante a nivel sensaciones. De verdad que te llega a despertar otros sentidos y puedes apreciar escenarios de una forma muy intensa.

BORJA-LIBRO