La gran final del Concurso Movistar Vinilo Valencia 7.0

Share Button

El certamen de referencia para bandas emergentes de la ciudad, el concurso Movistar Vinilo Valencia 7.0, celebra su gran final. Testarosa, La Bière Ganchosa y Holy Paul son los tres grupos que la protagonizarán a las 12h. del mediodía del domingo en la terraza de Espai Rambleta.

terrassa-vinilo-valencia

Al principio fueron más de 60 candidaturas; tras la criba del jurado, seis bandas alcanzaron las semifinales y se expusieron en directo. Ahora la gran final se decidirá entre estas propuestas de enorme personalidad, en tres directos a plena luz, intensos y abiertos a la incertidumbre.

La experiencia de este nuevo horario brinda una ocasión perfecta para que la música y la emoción de la final se viva con toda la familia al completo. Así, el acceso de los más pequeños será gratuito y solamente 5 euros la entrada de los mayores. El público, como siempre ocurrió en el Movistar Vinilo Valencia, tendrá voz y votó y su valoración contará como la de un miembro del jurado más.

La propuesta ganadora se llevará como premio poder grabar en Music Rooms Estudio o formar parte del cartel de la próxima edición del Deleste Festival y, sobre todo,integrará un palmarés que adornan Amatria, Modelo de Respuesta Polar, Gatomidi, Johnny B. Zero, Red Buffalo y We Used to Pray.