Los nuevos nombres para el ciclo “Rock, Pop… Al Palau” CHRISTINA ROSENVINGE, SEGURIDAD SOCIAL, SIDONIE, JAIME URRUTIA, CARMEN PARÍS, JOSELE SANTIAGO

Share Button

En la nueva edición están confirmadas las actuaciones en el Palau de la Música de València de grupos como Seguridad Social con Paco Roca, Revolver, Sidonie, Candela Roots, Els Amics de Les Arts, Ovidi3, Jaime Urrutia, Josele Santiago, Christina Rosenvinge, Carmen París y la chilena Soledad Vélez. 

 rock-palau-rosnvinge

Comienza el ciclo con Vicente Amigo (16 de febrero) que presenta su nuevo disco “Memorias de los Sentidos”, que obtuvo un Grammy latino al mejor álbum de Música Flamenca. Jaime Urrutia (24 de marzo) interpretará un repertorio tanto de Gabinete Caligari como de su trayectoria en solitario, y en formato de trío acústico. Ovidi3, IV Assemblea (8 de abril) harán un sentido recuerdo a la figura de Ovidi Montllor y al mes siguiente, Seguridad Social con Paco Roca (5 de mayo) llegan al Palau con un espectáculo multimedia sorprendente, basado en su disco-libro “La encrucijada”. Els Amics de les Arts (26 de mayo) presentan “Un extrany poder” con canciones de un formato nuevo, llenas de fuerza y alegría. Carmen París (7 de junio) presenta “En Síntesis”, en el que repasará las canciones más significativas de sus cuatro trabajos, galardonados como mejores álbumes de músicas de raíz o de fusión. Revolver, el grupo liderado por Carlos Goñi (17 junio) presentará un concierto dedicado a “*Básico I”, su mítico trabajo, que cumple 25 años.

Después del verano, ya en octubre, el 27, Sidonie presenta su particular pop psicodélico en “El peor grupo del mundo”. Josele Santiago, que fuera lider del grupo Los Enemigos (8 de noviembre) repasará los temas de su trabajo “Transilvania”, que contiene canciones íntimas, personales y poéticas. La cantante chilena Soledad Vélez (15 de noviembre) presentará  “Nuevas Épocas”, un trabajo que camina entre el dream pop y el synth pop. El 24 de noviembre será el turno del mejor reggae valenciano de Candela Roots y el 15 de diciembre Christina Rosenvinge (foto) llega al auditorio valenciano con su nuevo trabajo “Un hombre rubio”.