Los Radiadores, Los Esclavos e Israel Fernández encabezan los festejos del segundo aniversario de George Best Club GEORGE BEST CLUB (C/ALCIRA, 12. VALÈNCIA) MAYO

Share Button

Durante el mes de mayo el segundo aniversario del club de rock de Arrancapins contará con Los Radiadores adaptando su repertorio a un formato acústico el día 12 de mayo a las 20h.  El sábado 19 de mayo a las 20h. se producirá la presentación del libro “3 minutos de magia. Una historia del Power Pop y la New Wave” con coloquio, y después el autor; Carlos Pérez de Ziriza pinchará en la cabina. Para finalizar, el sábado 26 de mayo el cantaor flamenco Israel Fernández actuará a las 20h.

GEORGE

Hace exactamente dos años empezó la andadura de George Best, un club de rock con un ambiente familiar y cercano, y que en estos dos años se ha convertido en un lugar de referencia en la ciudad de Valencia donde escuchar música y disfrutar de buenas conversaciones en un entorno de ideal. Como no podía ser de otra forma, Los Radiadores, la banda liderada por Raúl Tamarit, estará festejando estos dos años de actividades y diversión abandonando por un día la electricidad a la que nos tienen bien acostumbrados para ofrecernos un concierto en un formato casi inédito. Desnudando las canciones de sus tres trabajos para ofrecernos una visión distinta en concepto y en formas, pero sin perder la rabia que supuran sus conciertos. Además de adelantarnos algunas de las canciones en las que han estado trabajando en los últimos meses. Con “Los perros ladraron”, su último trabajo, Los Radiadores han demostrado estar en un excelente momento compositivo y sobre las tablas, y así se ha reflejado, tanto en los medios, como en las ciudades donde han presentado su último trabajo.

Abrirá la velada Migue Pérez de Los Esclavos. Grupo formado en Granada en 2005, y que en estos momentos, se encuentran preparando un nuevo trabajo e inmersos en una gira acústica donde dan nueva visión de sus temas más eléctricos, rescatando canciones olvidadas y adelantando otras. Su último trabajo hasta la fecha es de 2014, el LP “En el submarino”. Y en el que cuentan para la grabación con la colaboración de importantes músicos de la escena granadina y amigos de la banda: Paco Solana (Sue), Víctor Lapido (Lagartija NickGrupo de expertos), Raúl Bernal (Jean Paul),Víctor Sánchez (José Ignacio Lapido)Natalia Muñoz (DolorosaTony TunaitAna Gutiérrez, y Juanfra Godoy (Harry up).

Israel Fernández es uno de los más extraordinarios cantaores de flamenco. Pese a su juventud, Israel cuenta con una amplia trayectoria artística internacional en la que ha trabajado habitualmente con referentes artísticos como Carlos Saura, Sara Baras o Chano Domínguez, entre otros. En pocas palabras se podría definir a Israel como un cantaor que ha sabido recoger el testigo de los más grandes cantaores para dotarlo de su propia personalidad sin restarle calidad a aquellas obras de arte que legaron aquellos maestros.