fbpx

Ahora sí, María José Llergo actúa en València

por | 28 septiembre 2021 | Conciertos

El ciclo de conciertos Sons al Mediterrani finalmente trae a María José Llergo a Valencia después de que el mes de julio su concierto se tuviera que aplazar por la situación sanitaria. María José Llergo estará en el auditorio de la Rambleta el próximo miércoles 29 de septiembre con su propuesta de flamenco de vanguardia.

 
La cordobesa María José Llergo estrenó su carrera musical el 2018 con el exitoso videoclip ‘Niña de las dunas’ y ya es una de las voces más prometedoras del panorama musical español. También ha sido la imagen del Primavera Sound 2022 y su voz acompañó al famoso spot publicitario donde Lola Flores revivía digitalmente. Últimamente, María José Llergo ha escrito e interpretado la canción principal de la banda sonora de «Mediterráneo», la nueva película de Marcel Barrena, titulada «Te espera el mar». El film está protagonizado por Dani Rovira, Eduard Fernández y Anna Castillo, y cuenta la historia de Oscar Campos, fundador de Open Arms, ONG española dedicada al rescate en el mar Mediterráneo.
 
Ahora, presentará en Valencia su primer álbum de estudio, ‘Sanación’, un alegato y un compromiso artístico con la evolución del género, donde canta sobre la tristeza, el amor y la incomprensión con una mezcla de tradición flamenca y contemporaneidad .
 

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest