Aullido Atómico y Trash-Tornados en la Watusi Dance

por | 28 enero 2015 | Cultura pop

La última Watusi Dance Party de enero llega cargadita de amor y rock ‘n’ roll cañero, los valencianos Aullido Atómico y los astures Trash-Tornados prometen baile frenético. La fiesta de Dj’s posterior a cargo de DJ Varo, David Nebot DJ y Rob B Bop también se las trae, dinamita pura.

aullido-atómico-en-valencia

Aullido Atómico son un power-trío surgido de la unión de sinergias de tres auténticos musicazos curtidos en mil batallas, como son el baterista Quique Gallo (The Midnight Shots), el guitarrista Don Rogelio J (Tumba Swing, Tracahombres) y Jussi Folch (Retraseres, Ratolines) al bajo. Juntos parieron uno de los mejores discos de rock ‘n’ roll en castellano que se publicaron en 2013, Asalto al Corral (Ediciones Calamidad, 2013); un álbum de sonoridad salvaje y desenfrenada, donde cada uno de los temas se visten de un desgarrador clasicismo, viajando como un tiro certero al centro del plexo. Sin mayores pretensiones que hacernos vibrar con el mayor de los disfrutes, nos presentan cortes como “100% pagano”, “Ramona”, “Sexo” o “Asuntos del pantano” que destilan pura diversión y rock con mayúsculas, que harán que te olvides de todos tus problemas y te lances a la pista, en pleno paroxismo, dispuesto a destrozar tus botas.

Trash-Tornados llegan de Mieres con su particular mezcolanza de blues, jazz y swing con Louis Jordan como eje referencial para completar una noche que se prevee de dimensiones épicas.

trash-tornados-16-toneladas

 

 

Suscríbete al boletín mensual

El podcast de Beat València

Así suena València en invierno

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest