Carla Morrison aterriza por primera vez en Valencia

por | 1 septiembre 2016 | Cultura pop

La compositora mexicana Carla Morrison (Tecate, Baja California, 1986)  actuará por primera vez en nuestro país en una gira que la llevará por Sevilla (7 septiembre), Valencia (9 septiembre) y Madrid (10 septiembre).

carla-morrison-valencia-musica

Con tan solo dos discos en su haber Carla Morrison se ha erigido en una figura fundamental de la actual escena centroamericana. Su álbum de debut Déjenme llorar (2012) consiguió dos Grammy Latinos y ser número uno en las listas de ventas de su país natal, pero ha sido con Amor supremo (2015), su segundo disco, con el que ha captado la atención de la crítica especializada estadounidense y ha llegado a tocar en festivales como Vive Latino, Pal Norte y Coachella.

La grabación de Amor supremo, álbum que presentará en Valencia el próximo viernes 9 de septiembre, duró ocho meses y se realizó en Playas de Tijuana con un equipo formado únicamente por cinco personas, entre ellas los hermanos Alejandro y Demián Jiménez, productores de su nuevo sonido, más atmosférico y plagado de sintetizadores y ritmos digitales.

 

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest