fbpx

Circuito Café Teatro: 14 años haciendo el humor

por | 1 diciembre 2014 | Noticias

El Circuito Café Teatro San Miguel Valencia renueva programación en diciembre, es decir, que otros espectáculos entran a recorrerlo y además tres locales se incorporan a este proyecto: Café Juanita (zona de Cánovas, Valencia), Cafetería Les Arts en la Casa de la Cultura de Burjassot y Restaurante La Rubia en el barrio del Cabanyal (Valencia), llegando así a un total de 16 espacios repartidos por la ciudad y poblaciones cercanas.

cafe-teatro-valencia-san-miguel

Cada semana un montón de propuestas diferentes a un precio de 6€ con consumición. En diciembre-enero estarán Doctores de la Impro desde Madrid y Teatro Indigesto desde Zaragoza, ambos con espectáculosde improvisación originales y sorprendentes. La actriz valenciana Arantxa González (foto) o el zaragozano Diego Peña presentan sus nuevos monólogos.

Y desde Albacete llega Jesús Arenas para fusionar música y humor en “Jazztoy aquí”. Además, de algunos de los cómicos de VALENCIA COMEDY: Jesús F. Manzano (guionista y colaborador de El Hormiguero), Manu Górriz (Central de Cómicos y ganador concurso cómicos de Buenafuente y diversos premios del Circuito Café Tteatro) y Pablo Carrascosa, que vuelve con “Menudo Pájaro” su show más canalla. Más información en www.circuitocafeteatro.com, Facebook y Twitter.

Suscríbete al boletín mensual

El podcast de Beat València

Así suena València en primavera

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest