fbpx

Cooper y el flechazo matinal

por | 15 octubre 2014 | Cultura pop

El regreso a los escenarios de Cooper tendrá lugar en forma de minigira con cinco exclusivos conciertos en horario de mediodía y con acceso para todos los públicos.

cooper en valencia en loco club

La primera de estas cinco matinales será en el Loco Club de Valencia el sábado 18 de octubre a las 12h. y en ella el cuarteto liderado por el prolífico Álex Díez nos presentará los temas de su nuevo single, “Los Veranos Son Para Soñar”, y probablemente algún adelanto de lo que será su próximo mini-LP, “UHF”.
No se trata de conciertos en acústico, ni conciertos para niños. Serán cinco conciertos eléctricos, para todos los públicos, incluidos los más pequeños (lo menores de 6 años entran gratis), en los que el cuarteto de León volverá a demostrar que su entrega y destreza en el escenario está al alcance de muy pocos en la actual escena estatal.
Puede que Cooper no haya logrado el merecido ascenso a la Primera División, pero todos sus fans sabemos que siempre será finalista (y campeón) de la Champions League de nuestros inconfesables sueños pop.

Por Antonio Pérez Valcárcel

 

Suscríbete al boletín mensual

El podcast de Beat València

Así suena València en primavera

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest