fbpx

Deleste 2014 cierra un cartel de lujo

por | 8 septiembre 2014 | Noticias

Con la incorporación como cabeza de cartel de los granadinos Grupo de Expertos Solynieve, junto a Alberto Montero, Me and the Bees y los postulados electrónicos de El_Txef_A, Electronicall, Equipo, Javi Marco, Espinosa, Bearoid y Boranimals, Deleste 2014 cierra un cartel que se antoja de lujo. 

Grupo-de-Expertos-Sollynieve

Propuestas que van desde el punk-rock, lindando con el hardcore, de los catalanes Nueva Vulcano (que ofrecerán en el Deleste, uno de los pocos conciertos que tienen programados para este año) pasando por los mágicos sets del Dj Marc Piñol, el encuentro hace gala de eclecticismo y calidad artística. Las formaciones vascas Belako (poderoso post-punk desde Vizcaya) y  Joe La Reina (indie que cala profundo desde Donosti), debutarán en Valencia y llegan como las últimas sorpresas de la escena independiente. Los locales Red Buffalo, tildados por la crítica como el mejor nuevo grupo valenciano, completan la nómina de altas guitarreras con su country-rock demoledor.

Junto a Piñol, propuestas electrónicas de vanguardia como Sau Poler, El_Txef_A, Equipo y otros estrenarán el nuevo escenario Deleste Loft. El valenciano Holzwarth, una de las joyas mejor guardadas de la ciudad, se suma a este novedoso tercer espacio.

 

Suscríbete al boletín mensual

El podcast de Beat València

Así suena València en primavera

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest