Día Internacional de la Danza en el Teatre El Musical

por | 28 abril 2016 | Noticias

Para celebrar el Día Internacional de la Danza, el Teatre El Musical programa Free Fall el sábado 30 de abril y El Cuello de la Jirafa el domingo 1 de mayo. 

FreeFall-©-ignacio-urrutia-2

FREE FALL ES LA ÚLTIMA PROPUESTA ESCÉNICA DE LA COMPAÑÍA SHARON FRIDMAN.

Premio Max 2015 al mejor espectáculo de danza, Free Fall plantea una cuestión metafísica: ¿Es posible encontrar la realización personal en la supervivencia? ¿Es posible la supervivencia desde el aislamiento?

La Compañía Sharon Fridman ha invitado a una veintena de personas –de entre más de cien que se han postulado a ese casting- a participar en un taller de danza los días 27, 28 y 29 de abril y a formar parte del espectáculo, junto con los bailarines, el día 30. Free Fall se ha programado con la participación del INAEM a través del programa PLATEA.

Sábado 30 de abril / 20:30 h / 10 €
Duración: 50 minutos

Fotos: Ignacio Urrutia

ANA VALLÉS CREA, DIRIGE Y BAILA EN EL CUELLO DE LA JIRAFA

Teatro físico. Dos palabras para definir la última propuesta de Matarile Teatro, una compañía que aborda sus primeros 30 años de existencia con “El cuello de la jirafa”: una reflexión sobre el tiempo y el ser.

Junto a Casiopea o la Osa Mayor, la constelación de la Jirafa es casi invisible y su cuello, una línea de estrellas, las Camelopardialis, supone un descubrimiento solo para connaisseurs con el alma quieta. Con un currículo lleno de premios, la Compañía Matarile Teatro, que gestiona desde 1993 el Teatro Galán de Santiago de Compostela, trae al Teatre El Musical un espectáculo que mezcla el teatro textual, la música y la danza con seis bailarines –incluida Ana Vallés-.

El cuello de la jirafa se ha programado con la participación del INAEM a través del programa PLAETA.

Domingo, 1 de mayo / 19:00 h./ 12,00 €
Duración: 90 minutos.

 

Suscríbete al boletín mensual

El podcast de Beat València

Así suena València en invierno

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest