El nuevo ciclo de música San Miguel On Air llega a València con la actuación de Alice Wonder SALA MATISSE DE VALÈNCIA. MIÉRCOLES 8 DE MAYO 20:30H.

Share Button

San Miguel On Air es el nuevo ciclo musical de la marca cervecera que inundará de la mejor música en directo las salas y bares de la ciudad. San Miguel, fiel a su espíritu inquieto, quiere con esta iniciativa apoyar la programación continua de las salas, que son las que mejor conocen los gustos y los intereses de su público. El ciclo recorrerá de mayo a diciembre la Matisse, Rock City, Paberse Club, George Best, Loco Club, Deluxe, El Volander, Peter Rock, Electropura,  Radio City y Kaf Café.

ALICE_WONDER_IG

La presentación de la programación de mayo y junio coincidirá con el primer concierto que tendrá el próximo miércoles 8 de mayo a las 20:30h en la sala Matisse, con la actuación en acústico de la madrileña Alice Wonder, una de las voces más especiales y carismáticas surgida recientemente en el panorama nacional, que interpretará las canciones de su primer disco “FireKid”.

El acceso al concierto es gratuito con invitación, solo hay que entrar en el perfil de Facebook de San Miguel y participar en los sorteos relacionados con el concierto, comentando en el post con una canción de la artista y el nombre del acompañante.