fbpx

El talento joven vuelve al Centre del Carme con «Los conciertos desde la cama»

por | 13 septiembre 2022 | Conciertos

Sofía Amores

Vuelve conciertos desde la cama. El Consorci de Museus, el Centre del Carme y @cero.en.conducta reactivan el proyecto con nuevas actuaciones gratuitas de grupos emergentes de septiembre a diciembre. Vatocholo, Sofia, 1111 o Sofía Amores son algunos de los grupos que llenan el cartel del ciclo.

Por el ciclo, que se estrenó en noviembre de 2020 y han pasado artistas como rusowsky, Irenegarry o Ralphie Choo, para quienes la iniciativa supuso un importante empuje. Desde esta misma óptica de apoyo al talento joven, llega en el último trimestre de 2022 una programación cargada de propuestas inéditas, frescas, paritarias y alineadas con valores como la tolerancia y la integración.

Los primeros conciertos se celebrarán el sábado 17 de septiembre en el claustro gótico del CCCC, que contará con una escenografía creada ex profeso por el artista residente en valencia @abeliglesias_ en torno a una habitación centennial. Por primera vez desde que se estrenó el ciclo en plena crisis sanitaria, el público podrá estar de pie y bailar en los siete conciertos que se celebrarán entre septiembre y diciembre.

El programa continúa teniendo en su epicentro el ‘pop de dormitorio’, la forma a través de la cual los artistas crean sus canciones en el contexto actual. No obstante, a diferencia de las primeras fechas del ciclo, que estuvieron muy centradas en lo canónico de este ‘nuevo pop’, en esta ocasión el ciclo sigue ampliando el foco, buscando los límites de este nuevo concepto con una programación diversa que incluye la fusión de géneros que protagonizan las últimas tendencias en la música.

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest