El triunvirato de Ainoa Cabanes UN DISCO, UNA PELÍCULA, UN LIBRO.

Share Button

Hola, mi nombre es Ainoa Cabanes (1987). Socarrà de nacimiento y afincada en Gandía desde hace unos años. Cantante, compositora, guitarrista, arreglista y también Trabajadora Social. Estuve cerca de diez años formando parte de Flaco Favor y actualmente disfruto haciendo canciones en Sierra Leona. Me encanta el arte en todas sus vertientes. Por ello, también  dedico parte de mi tiempo a crear contenido audiovisual en mi pequeño limonero (LemonTreeFilms). El próximo 8 de febrero presentaré Cruzar un río en la Sala Jerusalem de Valencia junto a toda la banda.

AINOA-BEAT 

ADELANTE BONAPARTE STANDSTILL (2010)

Redescubrí la música con este trabajo. Adelante Bonaparte me abrió un imaginario mucho más amplio de la composición, instrumentación y sobretodo de la producción. Es un álbum triple, conceptual y con una lírica demoledora.

LOS AMANTES DEL CÍRCULO POLAR JULIO MEDEM (1998)

Me capturó. Hay sensaciones que te capturan y no te sueltan jamás y justo eso me paso con esta película. Tanto que, pese a ser muy fan del cine, ninguna película ha logrado desbancar su posición. Me parece tan única y poética… Julio Medem tiene una sensibilidad exquisita para plasmar emociones.

1984 GEORGE ORWELL (1949)

No soy una lectora empedernida, la mayoría de mis libros son de poesía, pero de todos los libros que han pasado por mi vida sin duda me quedo con este. Un clásico que realiza un análisis del poder muy claro.

orwell-beat