El triunvirato de Caballero Reynaldo UN DISCO, UNA PELÍCULA Y UN LIBRO.

Share Button

Hola, soy Luis G., más conocido como Caballero Reynaldo, tengo 56 años y llevo desde los 15 enredando con esto de la música. En 1987 participé en el tercer disco de Mar Otra Vez, el grupo de Corcobado, y junto a Tarín Ramos y Fernando Carrión creamos el grupo valenciano Amor Sucio en 1988. Más tarde produje y toqué con Malcolm Scarpa para dar paso a mi carrera en solitario en 1995. Desde entonces llevo unos cuarenta discos publicados, todo bajo mi propio sello Hall Of Fame Records, donde también he dado cobijo a grupos como Señor Mostaza y Luis Prado, Malcolm Scarpa, Dwomo, Johnny B. Zero, los famosos Tributos a Frank Zappa – Unmatched Series y muchos más.

Caballero-Reynaldo

CARDIACS  SING TO GOD (1996)

Un grupo muy desconocido para el gran público pero muy adorado por un fuerte núcleo de fans, entre los que me encuentro. Su particularidad es que suenan absolutamente originales al mezclar el rock progresivo con el punk, un híbrido a primera vista imposible que ellos hacen posible. Su doble álbum de 1996, Sing To God, me resulta el mejor compendium de música que se puede juntar, un exceso creativo con grandes canciones y un paisaje global imbatible. 90 minutos de gloria bendita.
.
96543

JESUS CHRIST SUPERSTAR NORMAN JEWISON (1973)

La ópera rock por antonomasia, llenó mis años de preadolescencia con esa mezcla de legado histórico, rock progresivo y música coral. Me enamoré de María Magdalena, de Judas, de Jesucristo, de Pilatos y de Herodes.

LA BIBLIA VV.AA. (750 a.C. – 110 d.C.)

El mejor cuento que se puede uno echar a los ojos, suelo leerlo sin orden ni concierto, abriendo el libro por donde me parece me encuentro con historias magníficas, psicoanalíticas a veces, muy entretenidas otras, pero siempre interesantes. La ciencia ficción siempre ha sido una debilidad para mí.
.
maxresdefault