El triunvirato de Elma Sambeat UN DISCO, UNA PELÍCULA, UN LIBRO.

Share Button

Autodidacta, apasionada y nacida en València en 1980, siento que mi camino no ha hecho más que empezar. No me resigno a especializarme en ningún estilo, adoro la mezcla de cosas, el arte es un campo muy fértil donde sembrar lo que más te guste. El arte escénico es arte en acción, es creación en vivo, y para mí una constante búsqueda de la belleza. Amo el teatro y amo la música, las necesito para respirar y no concibo mi vida sin ellas. El ingrediente estrella es el público, ese anónimo espectador, fisgón, voyeur de mis intimidades hechas grito, canto, explosión, al que anhelo conmover. Ese maravilloso mirón que me ayuda a trascender. El sábado 16 de febrero a las 12h. actuaré con Duna en Emergents al Palau de la Música de València.

ELMA-BEAT

L’ARPEGGIATA. CHRISTINA PLUHAR ANTIDOTUM TARANTULAE 2003

Este disco me cambió la perspectiva. Me entusiasmó escuchar la música tradicional italiana desde esos conceptos, de música libre, de música antigua y moderna a la vez. A partir de ahí empecé a cantar música más tradicional y a indagar en nuevas formas de cantar.

MATT ROSS CAPTAIN FANTASTIC 2016

Me emocionó… y me sentí muy identificada con la forma de plantear la vida y la crianza… aunque un poco extremo, pero muy emocionante y conmovedor. La recomiendo.

CLARISSA PINKOLA MUJERES QUE CORREN CON LOS LOBOS 1992

No es una novela, puede ser un libro/compañero de viaje de toda una vida. Con este libro empiezas a descubrir lo que de verdad significa la Libertad.

 mujeres-que-corren-portada

Trackbacks y pingbacks abiertos.