Estos son los conciertos de Hivern a la Mar

por | 5 marzo 2021 | Conciertos

Triángulo de Amor Bizarro.

El ciclo de conciertos Directos Vibra Mahou llegan a Hivern a la Mar, el nuevo espacio cultural y de ocio situado en La Marina Sur de Valencia para continuar generando encuentros de calidad en torno a la música en directo. La programación comienza este viernes y finaliza la primera semana de abril, abarcando un total de doce fechas y treinta y dos propuestas sonoras entre las que destacan nombres como Triángulo de Amor Bizarro, Blanco Palamera, Viva Belgrado, Zetazen, Pole, Amy, Antílopez o Smoking Souls.

Vibra Mahou propone un cartel que apuesta por la heterogeneidad de géneros, acercando a artistas y público e impulsando experiencias únicas para vivir encuentros inolvidables en torno a la música en Valencia.

El recinto Hivern a la Mar está formado por una estructura de diseño poligonal, cubierta y ventilada, que permite albergar eventos de distintos géneros y formatos, garantizando las exigencias sanitarias actuales y ofreciendo un lugar resguardado ante la posibilidad de bajas temperaturas o lluvia.

DiaD Falles y DiaD Pasqua

Por su parte, el ciclo de conciertos DiaD, que también cuenta con el apoyo de Vibra Mahou, se celebrará igualmente durante los meses de marzo y abril. Los conciertos de DiaD Falles tendrán lugar el 20 de marzo y correrán a cargo de Los Punsetes, Medalla e Is.las. En abril llegará el turno de DiaD Pasqua con Ginebras, Los Bengala y Futuro Terror.

PROGRAMACIÓN DIRECTOS VIBRA MAHOU

– 06 de marzo: Zetazen + Amy

– 13 de marzo: Blanco Palamera + Rusowsky + mori

– 14 de marzo: Kimberley Tell + dani + María Blaya

– 19 de marzo: Pole. + Leftee

– 21 de marzo: Xavi Bo & Marc Seguí + Tórtel + Luna Valle

– 26 de marzo: Nadal015 + Samie X

– 27 de marzo: Smoking Souls + Tenda + 121db

– 28 de marzo: Viva Belgrado + Dûrga

– 03 de abril: Antílopez + El Jose + Bosco

– 04 de abril: Triángulo de Amor Bizarro + Capricornio Uno

PROGRAMACIÓN DIAD

– 20 de marzo: Los Punsetes + Medalla + Is.las

– 02 de abril: Ginebras + Los Bengala + Futuro Terror

Suscríbete al boletín mensual

El podcast de Beat València

Así suena València en primavera

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest