Estos son los conciertos de la nueva temporada de La Pérgola de la Marina de València DESDE SEPTIEMBRE HASTA DICIEMBRE 2018

Share Button

Vuelve La Pérgola de La Marina de València. Desde el 22 de septiembre y hasta el 15 de diciembre, doce nuevos sábados volverán a convertir esta recuperada joya modernista en escenario continuo de la buena música. Public Service Broadcasting, Carolina Durante, Aullido Atómico, The Courtneys, Machete en Boca, Los Coronas o Mueveloreina, entre los directos destacados.

LPdlM3

Hasta veintiséis nuevas propuestas desfilarán por un escenario que tendrá como una de las novedades principales la incursión de grupos internacionales como los británicos Public Service Broadcasting, las canadienses The Courtneys y Las Ligas Menores, la última sensación argentina. Carolina Durante, Los Coronas, Fernando Alfaro, Da Souza o Tigres Leones serán destacados nombres del panorama nacional a los que se sumarán algunas de las propuestas locales más interesantes del momento como es el caso de Aullido Atómico, Tin Robots, Machete en Boca, Dûrga, Chewbacca’s, Òrbites o Palmera. Además, el 9 d’Octubre se llevará a cabo una jornada especial de horario vespertino cuyo sugestivo cartel con sabor valenciano conformarán Mueveloreina, Marcel Làzara i Júlia Arrey, Tardor y Joe Pask.

TODOS LOS CONCIERTOS

Septiembre

Sábado 22: Las Máquinas + Tin Robots.

Sábado 29: Tigres Leones + Aullido Atómico.

Octubre

Sábado 6: Carolina Durante + Palmera.

Martes 9: Especial 9 d’Octubre: Mueveloreina + Marcel Làzara i Júlia Arrey + Tardor + Joe Pask.

Sábado 20: Machete en Boca + El Tío la Careta.

Sábado 27: Fernando Alfaro + Julio Bustamante.

Noviembre

Sábado 3: The Courtneys + Da Souza.

Sábado 10: Electrònica 360º.

Sábado 17: Estudiantes Berklee Valencia.

Sábado 24: Los Coronas + Chewbacca’s

Diciembre

Sábado 1: Public Service Broadcasting + Dûrga.

Sábado 15: Las Ligas Menores + Òrbites.

Entrada libre y gratuita. Horario: de 11:30 a 14:30 horas.