Expo de carteles, discos y ephemera de Mik Baro ESTUDIO 64. C/BENICOLET, 2. BENIMACLET. DEL 22 DE NOVIEMBRE AL 19 DE DICIEMBRE.

Share Button

En la forma, esta exposición es un “cajón desastre” con algunos de los trabajos realizados en los últimos años para el underground rockeril de aquí y de allá. Seleccionados sin un criterio demasiado uniforme, el fondo unificador es la impresión y el soporte material, cuya existencia peligra a medida que tanto la promo como los hábitos de escucha musicales se decantan cada vez más por soportes digitales.

1542011737

Así por tanto habrá carteles de directos (también prints a la venta) y entradas, carpetas de vinilos, además de algunos bocetos y originales… muchos de los cuales habréis podido contemplar en los procesos desarrollados junto a las parrafadas del blog, y que aquí podréis apreciar en grafito, papel y tintas reales!

Mik Baro (León, 1978) cursa estudios de Grabado y Técnicas de Estampación en la Escuela de Arte de León (1999) y se licencia en Bellas Artes por la Facultad de San Carlos de Valencia (2005), pero más allá de lo académico su principal material de referencia visual son los cómics, las carpetas de vinilos, camisetas, carteles pegados en bares y muros… En esta ciudad, Valencia, es donde actualmente reside y desarrolla su actividad como freelance en labores de ilustración y diseño gráfico, trabajando con mayor predilección, especialización y vocación en la gráfica musical: demanda de promotoras y sellos musicales españoles e internacionales (cuando no son los propios artistas) en el diseño de discos, cartelería, merchandising… 15 años dando forma al conjunto de ilustraciones y la identidad gráfica por y para el fan del rock,n,roll.

Thee-DAGGER-DEBS_poster