II Festival de Blues de València

por | 10 mayo 2017 | Noticias

Big Joe Louis & The Blues Kings, una de las bandas londinenses más destacadas del blues europeo, será cabeza de cartel del festival valenciano.

BIG-JOE-LOUIS-VALENCIA

El Festival de Blues de Valencia da el salto internacional en esta segunda edición: desde Londres, y como cabeza de cartel, actuará Big Joe Louis & The Blues Kings, uno de los artistas con mayor proyección en la escena del blues europeo. Además, el guitarrista Daniel de Vita pisará por primera vez un escenario español. Este joven argentino es ya una de las figuras más prometedoras del panorama del blues hispanoamericano.

También actuará Víctor Puertas & The Mellow Tones, una gran banda y seguramente la más destacada del ámbito nacional. En cuanto a los músicos locales, el cartel del festival lo completan Nacho Baños con Tres Hombres, una apisonadora de Power Blues, Rhythm & Blues y Rock and Roll con forma de power-trio. Por último, la comunidad de Blues & Fusion Valencia Blues Revolution y su banda Revolution Recess Band se encargarán de clausurar el festival que se celebrará de nuevo en el Casino Cirsa València.

Suscríbete al boletín mensual

El podcast de Beat València

Así suena València en invierno

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest