Joe Crepúsculo, Mujeres, Sen Senra, Axolotes Mexicanos, Califato ¾, Bifannah, Tronco, Capricornio Uno y Lisasinson conforman el cartel del Festival de L’horta Turia 26 DE ABRIL. MASÍA DE SAN ANTONIO DE BENIFAIÓ.

Share Button

El domingo 26 de abril, en plena primavera e inaugurando la temporada nacional de festivales, la Masía de San Antonio de Benifaió acogerá de nuevo este encuentro de música y gastronomía.

FestivalHortaTURIA_06

La programación del festival incluye nueve horas de música ininterrumpida, charlas sobre consumo responsable, talleres de artesanía y un selecto mercado de ilustración comisariado por Cristina Chumillas (gestora cultural y comisaria artística).

Además, en esta edición el cartel musical aumenta de cinco a nueve bandas de la escena alternativa nacional, con especial atención a los grupos emergentes y con la intención de cubrir una gran variedad de géneros contemporáneos.

Desde el technopop de Joe Crepúsculo y el garage rock festivo de Mujeres, hasta los aromas tropicales de Bifannah; desde las propuestas pop directas y divertidas de Axolotes Mexicanos, Tronco y Lisasinson, hasta la más sutil y luminosa de Capricornio Uno. Contaremos también con algunos de los proyectos musicales más personales y sorprendentes del momento, como el emocionante cruce de música urbana y R’n’B que propone Sen Senra o las nuevas aproximaciones electrónicas al folclore andaluz que representan Califato ¾.

El 20% del importe de las entradas se donará a dos proyectos relacionados con l’horta: Cèrcol Coop y Tasta’l d’ací. 

TABLA-HORARIOS