Kiko Veneno, Mireia Vives i Borja Penalba, Zenet, Sole Giménez, Seguridad Social y Paco Roca protagonizarán el ciclo A la llum de la lluna en Sant Miquel dels Reis SEPTIEMBRE Y OCTUBRE 2020

Share Button

El antiguo monasterio de Sant Miquel dels Reis, situado en el barrio de Orriols de la ciudad de València, acogerá el ciclo musical A la llum de la lluna durante los meses de septiembre y octubre. La Dirección General de Cultura y Patrimonio de la Generalitat Valenciana ha presentado el cartel, obra del ilustrador Paco Roca, Premio Nacional del Cómic en 2008 por Arrugas y premio Eisner 2020 para La Casa.

LLUNA-VALENCIA

A la llum de la lluna es una iniciativa de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana con el fin de estimular la música en directo, una de las actividades que más ha sufrido los efectos de la Covid-19. Además, las actuaciones servirán para revitalizar este espacio emblemático, actual sede de la Biblioteca Valenciana. Finalmente, se debe destacar que las características del edificio, con amplios espacios al aire libre, permitirán adaptar los espectáculos a los protocolos de seguridad de la nueva normalidad.

El ciclo se iniciará el viernes 25 de septiembre con la presencia del cantante y guitarrista Kiko Veneno. Esa misma noche, el público podrá disfrutar con el espectáculo Canciones dibujadas, donde Paco Roca ilustra las canciones interpretadas por la formación Seguridad Social.

Una semana más tarde, el viernes 2 de octubre, será el turno de Zenet y su reinterpretación de géneros como la copla, el bolero o el tango en clave de jazz. Una de las grandes voces de la escena musical valenciana, Sole Giménez, actuará el 16 de octubre para poner de largo el álbum Mujeres de música. El ciclo A la llum de la lluna se cerrará el viernes 23 de octubre con el concierto de la cantante Mireia Vives y el guitarrista Borja Penalba. Ambos presentarán el disco Cançons de fer camí, galardonado como mejor álbum de canción de autor en los II Premios Carles Santos de la Música Valenciana.

A principios del mes de septiembre se darán más detalles sobre los espectáculos y se comunicará la información para la adquisición de entradas y los horarios.

A_la_llum_de_la_lluna_CAST

Trackbacks y pingbacks abiertos.