La compositora valenciana June’s Kaleidoscope presenta su nuevo álbum en una gira por Reino Unido

por | 8 febrero 2017 | Noticias

El alter ego de Arantxa Iranzo (Valencia, 1987) June’s Kaleidoscope se embarca en una gira inglesa de cinco fechas para presentar Brave journey into the English Sea, su próximo EP, que llegará a España esta primavera.

2-collage-4

La artista valenciana June’s Kaleidoscope vuelve a la escena musical. Brave Journey Into The English Sea es el nombre de su segundo EP, un proyecto más ambicioso y orquestal. Aunque su lanzamiento se prepara para esta primavera, su promoción empieza este mes de febrero en terreno británico en un tour organizado por la plataforma global Sofar Sounds. Los tres conciertos tendrán lugar en localizaciones secretas dentro de las ciudades de Newcastle, Colchester y Londres, donde a su vez ofrecerá un concierto extra en la sala Pepper Saint Ontiod.

Brave Journey Into the English Sea ha sido producido por Matt Ingram (batería y productor de Laura Marling, Lianne La Havas o Florence + The Machine). El álbum se grabó el verano de 2016 en Urchin Studios (Londres) junto con la colaboración de Fyfe Dangerfield (The Guillemots) y Dan Cox.  La compositora valenciana, graduada en Piano Clásico y Literatura Inglesa, está influenciada por el folk de bandas como Bon Iver y Fleet Foxes así como por el nu-jazz entusiasta de Jamie Cullum.

JK-3

 

 

 

Suscríbete al boletín mensual

El podcast de Beat València

Así suena València en invierno

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest