La Diputació de València abre la inscripción para el concurso Sona La Dipu Pop Rock 2017

por | 6 abril 2017 | Noticias

Los grupos valencianos podrán inscribirse en el Concurso Sona La Dipu Pop Rock 2017 hasta el día 25 de abril. Durante el año 2017 se realizarán 6 conciertos: 4 semifinales, una final y una presentación de los ganadores.

sonala-dipu-2017

Las condiciones para poder participar en la edición de este año y la instancia ya están disponibles en la web de la Diputació de València.

Según consta en dichas condiciones: “el cache de los artistas será abonado por la Diputació de València, mientras que la organización de los conciertos será financiada por diversos promotores. La Diputació de València no actuará en ninguno de los conciertos como promotora u organizadora, limitándose a abonar el cache de los artistas cabeza de cartel. La entrada de los conciertos no será gratuita, y el precio por la asistencia será fijado en función de la importancia del artista invitado y de otros factores que serán objeto de estudio, y que serán variables en función de la posible asistencia a los mismos o de exigencias del artista y necesidades de los promotores.”

La presentación de esta edición del Sona La Dipu será el sábado 29 de abril en Cullera con el concierto de Fangoria, Nancys Rubias,  Meridian Response y Badlands (estos dos últimos, ganadores de la edición del año 2016).

Suscríbete al boletín mensual

El podcast de Beat València

Así suena València en invierno

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest