La música del Festival 10 Sentidos en el Centre del Carme 1 DE OCTUBRE

Share Button

La joven escena valenciana que sonará en el claustro. Entre las propuestas escénicas de 10 Sentidos, el Ciclo de Conciertos del 1 de octubre hará subir los decibelios del claustro gótico del Centre del Carme con las actuaciones de algunas de las formaciones musicales emergentes más llamativas de la escena valenciana actual.

Lisasinson_fotoVictoriaHerranz Lisasinson. Foto: Victoria Herranz

El público asistente disfrutará, desde las 18 horas y en este orden, de la playlist que JuAnKmUS* DJset tiene preparada y que conjuga temas clásicos con hallazgos más contemporáneos, así como de la fusión de guitarras y sonidos orgánicos de la joven valenciana Carlota y del “punki pop” de Lisasinson, como le gusta definir su identidad a la reciente formación.

El siguiente turno de actuaciones recibirá el “electrapical” de Mueveloreina, una mezcla entre electrónica, trap y ritmos tropicales que lleva ya un tiempo conquistando escenarios de todo el país y las notas finales quedan reservadas para el colectivo Cero en conducta, centrado en la difusión de la música desde distintas ópticas y géneros, y que ha puesto a la ciudad de València en el eje de las nuevas tendencias musicales. Nuevos sonidos para las nuevas realidades.