fbpx

La Rana Mariana, echando unos cantecitos

por | 20 octubre 2015 | Cultura pop

La Rana Mariana tienen motivos de sobra para sentirse satisfechos por el trabajo bien hecho. Gracias a la constancia, la ilusión, el corazón y las horas de desvelo que habrán sufrido, han conseguido crear un repertorio mestizo, lleno de piel canela y suave, de sonrisas eternas, de injusticias que con sus cantes arden, de rumbitas buenas pa´ti y bossa para ellas.

valencia-la-rana-mariana

Tres amigos fueron los que empezaron a croar en 2007 y para su último disco ya contaban con ocho músicos dispuestos a hacernos gozar con sus melodías y sus letras pegajosas. Ahora vienen a presentarnos “Muévete” su segundo trabajo de estudio, grabado, producido y mezclado con el soberbio talento de Jorge Pérez, contando, eso sí, con la banda como coproductora.

Además, el disco cuenta con las dulcísimas colaboraciones de Chiki Lora (Canteca de Macao), Alcides Toirac (Lariba) y Pi McCarthy (Nanai) lo que garantiza un buenrollismo total. Y todo esto podremos disfrutarlo el próximo viernes 23 de octubre en la sala Wah Wah de Valencia.

 

Suscríbete al boletín mensual

El podcast de Beat València

Así suena València en primavera

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest