Loco Club invita a sus conciertos a los menores de 25

por | 1 octubre 2015 | Noticias

Una de las salas de conciertos más emblemáticas de la ciudad de Valencia, Loco Club (C/Erudito Orellana, 12.) lanza una iniciativa para promover la música en directo entre el público más joven.

carolina-otero-someone-elses-valencia-loco-club

La sala de conciertos Loco Club pondrá en marcha durante el mes de octubre una nueva iniciativa para promover y acercar la música en directo al público más joven. Durante todo el mes, los jóvenes de entre 16 y 25 años podrán disfrutar de la programación de conciertos de Loco Club de manera totalmente gratuita simplemente acreditando su edad mediante el DNI en la taquilla.

Los objetivos de esta iniciativa son acercar al público más joven a los espectáculos de música en directo como opción de ocio y enriquecer su formación musical, ya que en los últimos años los conciertos han sido desplazados entre las nuevas generaciones por otras formas de entretenimiento como las nuevas tecnologías y las redes sociales.

En total,  los jóvenes de entre 16 y 25 años podrán disfrutar gratuitamente a lo largo de todo el mes de octubre de los directos de bandas y artistas como Carolina Otero & the Someone Elses (foto), el concierto tributo a los Rolling Stones a cargo de Stoneds, Big Boss Man, The Connection, The Deaf, Sallie Ford, Eilen Jewell, Star Trip y el concierto homenaje a The Beatles que interpretarán The Blisters.

Esta iniciativa de conciertos gratuitos para menores de 25 años se une a otras como el Abono LocoFanClub Joven, que está en funcionamiento desde hace dos años. En el 2013, la sala Loco Club inició el programa de fomento de los conciertos en directo entre  los menores de 25 años con el Abono LocoFanClub Joven, que ofrece un bono anual de 12 conciertos gratis para menores de 25 años por 25 euros al año, lo que supone una rebaja del 50% con respecto al público general.

loco-club-octubre

 

Foto Carolina Otero & The Someone Elses: Michael Grauer

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest