Loco Club retomará los conciertos el viernes 19 de junio

Share Button

La sala de conciertos Loco Club retomará su actividad durante la fase 3 de la desescalada, prevista para la Comunitat Valenciana a partir del próximo lunes 15 de junio. En previsión de que se cumplan estos plazos, Loco Club dispone ya de su nueva programación de conciertos para los meses de junio y julio, que se realizarán en estricto cumplimiento de la normativa de seguridad e higiene, limitación del aforo a un tercio de su capacidad y priorizando el pago telemático de entradas y consumiciones.

loco-club

Wax Cylinder, The Crowd Pleasers, Bob Lazy, Wild Ripple, Peepshow, Bluestafaris, Los Invaders, Sweet Papas, Cobaya Himalaya, INC, Who´s Next, The Standby Connection, Second Coming, Desayuno, Los Cuervos, The Wanderers, Sellas, Star Trip y Carolina & Lil´Knife son los grupos que actuarán en Loco Club, además de la celebración de una fiesta especial para socios Loco FanClub.

Los conciertos ya disponen de la venta online habilitada y se realizarán entre el 19 de junio y el 31 de julio en colaboración con Andsons Producciones.

Asimismo, los responsables de la sala, de la programación y los grupos valencianos “desean agradecer al público valenciano el apoyo recibido durante estos duros meses de cese de la actividad y poder volver a disfrutar de la música en directo, sin olvidar mantener las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de los asistentes”.

loco