fbpx

Los conciertos de esta semana en Viveros

por | 14 julio 2021 | Conciertos

Coque Malla.

Los Conciertos de Viveros de la Gran Feria de València encaran la tercera semana de programación. Tras diez noches con la actuación de quince intérpretes de diversas procedencias y estilos, el festival se reanudará mañana jueves 15 de julio con el espectáculo Poetas del rock protagonizado por Coque Malla y Sole Giménez. Un día después será el turno de los valencianos La Habitación Roja y los madrileños Cora Yako. Finalmente, el sábado 17, los Jardines del Real acogerán los directos de Oques Grasses y La Fúmiga.

La programación y los horarios se mantienen intactos

Cabe destacar que las nuevas restricciones sanitarias no afectarán a la celebración de los espectáculos programados. La apertura de puertas tendrá lugar a las 19:30 horas y las actuaciones concluirán a las 12 de la noche. También se debe recordar que el recinto donde se desarrollan los Conciertos de Viveros dispone de un aparcamiento para bicicletas y de una zona gastronómica.

Además, el ciclo cuenta con el patrocinio de Vibra Mahou, la plataforma de música Mahou Cinco Estrellas, que se añade a la celebración con el objetivo de seguir apostando por crear nuevas experiencias y generar encuentros de calidad en torno a la música en directo. Las localidades para todos los espectáculos del ciclo están a la venta en www.concertsdevivers.com. La organización hará cumplir todas las medidas sanitarias dictadas por las autoridades para garantizar la seguridad del público.

Rock, pop y ritmos festivos en los Conciertos de Viveros

Los cantantes Coque Malla y Sole Giménez actuarán en los Jardines del Real de València mañana jueves 15 de julio. Su presencia se enmarca en el espectáculo Poetas del rock, un proyecto que une poesía y música que se celebra en los Conciertos de Viveros desde el 2018. Este año, el antiguo líder de Los Ronaldos aterrizará en Valencia con su banda al completo en la gira Crac Tour, donde repasa los éxitos de su carrera en solitario y nuevas canciones como “El crac universal” y “No necesito”.

Por otra parte, Sole Giménez presentará la segunda parte de Mujeres de música, donde vuelve a reivindicar el papel de la mujer compositora, tan poco conocido y valorado. Así, ha trabajado sobre piezas de María Grever (México), Eladia Blázquez (Argentina) o Gabriela Mistral (Chile) con la compañía de otros vocalistas como RozalénBelly Basarte o de su propia hija, Alba Engel.

El indie-rock resonará en el festival el viernes 16 gracias a La Habitación Roja y Cora Yako. Se debe recordar que la banda de L’Eliana, a pesar de la pandemia, celebró su 25 aniversario con una gira que incluyó dos conciertos en el Teatro Principal de València donde se agotaron todas las localidades. En esta nueva actuación en el Cap i Casal, el grupo tocará los temas de su último disco, Años luz, publicado el pasado 28 de mayo.

Además, Jorge Martí (voz y guitarra), José Marco (batería), Pau Roca (guitarra) y Marc Greenwood (bajo) recordarán las melodías clásicas de su repertorio. Cora Yako, joven cuarteto ubicado en Madrid, pondrá de largo los temas de su álbum de debut, Una de los nuestros.

Finalmente, los ritmos más festivos irrumpirán en los Conciertos de Viveros el sábado 17 de julio. Los catalanes Oques Grasses llegarán al festival con nuevo trabajo bajo el brazo, A tope amb la vida, publicado a finales del pasado mes de mayo. También estará La Fúmiga, una de las bandas valencianas con más éxito en la actualidad. Su espectáculo está basado en las tradicionales charangas de instrumentos de viento y percusión.

Suscríbete al boletín mensual

El podcast de Beat València

Así suena València en primavera

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest