fbpx

Los Glurps!!, fuzz en vena

por | 27 agosto 2015 | Cultura pop

Preparen sus oídos para el terremoto musical que inaugura la temporada de conciertos en Valencia, Los Glurps tocan por la cara en Loco Club el sábado 5 de septiembre.

glurps-valencia-loco-club-concierto

Su disco homónimo (Los Glurps!!), producido por Leighton Kiozumi, líder de Gravedigger V y Morlocks,  es uno de esos discos que has de comprar en vinilo para ponerlo en tu viejo tocadiscos y disfrutar, a todo volumen, de su potencial yé-yé y garagero. En la cara A os encontraréis con una apisonadora en forma de versión de un temazo de los míticos Cynics: “Yeah!” es una borrachera de guitarras y órganos Hammond contando la historia de un pobre infeliz harto de que su novia le engañe.

Mientras en la cara B nos topamos con dos temas originales de la banda: “La hora del Chupasangres” es puro garaje-punk psicótico en la onda de unos Fuzztones alucinando en medio de un tranvía dirigiéndose a la Malvarrosa, y “Fuzz en vena” se convierte en toda una declaración de intenciones para aquellos que amamos este tipo de música salvaje.  Nos espera un directo atronador, temas propios, versiones y clásicos de rock ‘n’ roll para abrir la temporada de directos de las salas valencianas.

Suscríbete al boletín mensual

El podcast de Beat València

Así suena València en primavera

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest