Los Morente y Lagartija Nick celebrarán el 20 aniversario del mítico disco Omega en Valencia

por | 18 octubre 2016 | Noticias

La celebración en La Rambleta del 20 aniversario de “Omega”, el mítico disco grabado por Enrique Morente y Lagartija Nick, es la principal apuesta del cuarto ciclo de conciertos Club Alhambra Reserva 1925 en Valencia. 

morente_y_lagartija_nick-omega

El acto de presentación del ciclo musical ha tenido lugar en la madrileña sala El Principito y ha sido conducido por el periodista de Radio 3, Ángel Carmona acompañado por Antonio Arias y Estrella Morente. Los Morente, junto al grupo que lidera Antonio Arias, reemplazarán a su padre sobre las tablas  en el estreno de Omega,  previsto para los días 26 de noviembre en Barcelona, y 1 y 2 de diciembre en Valencia y Madrid.

El resto de artistas que completan el cartel de esta nueva edición son El Guincho, Aries, Jeremy Enigk, The New Raemon, Xenia Rubinos, Crudo Pimento, La Habitación Roja, Hola A Todo El Mundo, Mucho, Neuman, McEnroe, Melange, Ramirez Exposure, Niño de Elche y Rosalía & Raül Refree.

Los conciertos comenzarán el próximo 27 de octubre en Málaga de la mano de El Guincho y Aries, y visitarán también Bilbao, Barcelona, Granada, Córdoba, Madrid, Vigo, Valencia y Murcia.

Suscríbete al boletín mensual

El podcast de Beat València

Así suena València en invierno

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest