fbpx

Los nuevos artistas del festival Música’l Parc de Castelló

por | 11 mayo 2022 | Conciertos

Mueveloreina

Más nombres para el nuevo festival Música’l Parc. Mueveloreina, Anora Kito, El Goma, La Glüps Band, Mago Borruel, Hanakito, Apolonios, Varis, Br!z y Donky & Badano (Hula-Hop) integran la segunda remesa de novedades para el evento que tendrá lugar en el Parc Rafalafena de Castelló de la Plana entre el vienes 3 y el domingo 5 de junio. Se suman a los ya anunciados de Los Vinagres, Dandy Wolf, Trobadorets, Méter Band ‘Chiqui jam’, Shakti Alliance (Virginie & Troya Modet), Pin b2b Pau Pérez (Oven Club), Aloque y Daniel MuBe. Y todavía quedan artistas por presentar.

Este listado de nombres refleja la intención de Música’l Parc: proponer actividades -principalmente musicales- destinadas a todas las edades. Tres largas jornadas con una parte inicial dirigida especialmente al público infantil y familiar, más rectas finales cargadas de música rock, pop y electrónica.

Los abonos ya están a la venta, a través de las plataformas entradascastellon.com y Notikumi.com, con un precio de 25 euros que incluye las tres jornadas. Existe la opción de escoger solo viernes y sábado, por 22 euros; o la del sábado y domingo, por 19 euros. Otra posibilidad es adquirir alguna de las tres modalidades de pack familiar. Así, ‘Ballem en família’ incluye un adulto, al precio de 18 euros; o dos adultos, por 30 euros. Mientras que el ‘Xiquet/xiqueta Pack Familiar’ se puede adquirir a partir de 8 euros y permite la entrada gratuita de un peque por cada cuatro.

También están disponibles las entradas por día. Así, el viernes (22:00-2:00) el precio es de 8 euros; el sábado (11:00-2:00), 15 euros; y el domingo (11:00-2:00), 10 euros.

Los nuevos nombres del cartel

Mueveloreina es el dúo integrado por Karma Cereza (voz) y Joaco J. Fox (producción). Su música es un mestizaje de ritmos latinos y electrónicos que invitan al baile, al tiempo que lanzan letras que son críticas con la sociedad. Su propuesta, surgida en 2016, se abrió paso a través de YouTube con unos videoclips efectistas que les han llevado a salas y festivales tan importantes como el FIB o el Bilbao BBK Live. Su más reciente single, “Eiffel”, es una oda a los inicios de la Ruta del Bakalao valenciana, al tiempo que supone un grito de liberación del panorama oscuro que vivimos.

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest