Los primeros nombres del Music Port Fest JULIO 2019. PORT DE SAGUNT.

Share Button

El Music Port Fest celebrará su segunda edición los días 5 y 6 de julio de 2019. Tras debutar el año pasado con una oferta musical y escénica diversa y de vanguardia que congregó a más de 8.000 asistentes -con la presencia de Kase O, Mala Rodríguez, Corizonas, Sexy Sadie o Xarxa Teatre-, el festival confirma su continuidad con las actuaciones de Mando Diao, Carlos Sadness, Viva Suecia, los valencianos Mueveloreina y muchos más artistas que serán anunciados próximamente.

mando-diao-conciertos-2018-gira

Uno de los principales atractivos del festival será la presencia de los suecos Mando Diao. La formación de Borlänge nació hace veinte años, ha firmado ocho álbumes de estudio y ha llevado su rock bailable a ciudades y festivales de todo el mundo. Su último trabajo, Good Times (BMG, 2017), ya se ha presentado en más de 300 conciertos. Su participación en el Music Port Fest constituye la apuesta internacional de los organizadores para este año. El cantante, compositor, ilustrador y publicista Carlos Sadness será otra de las presencias destacadas del festival. Con un estilo que fusiona el indie con el rap y el folk, Sadness presentará su nuevo trabajo Diferentes tipos de luz(Sony Music), con el cual se está convirtiendo en un referente de la nueva hornada de música alternativa.

El público del Music Port Fest también podrá disfrutar con las canciones de Viva Suecia. Los murcianos cerraron el año 2018 con más de sesenta conciertos a las espaldas y se han convertido en una de las bandas más activas desde la aparición de su segundo disco, Otros principios fundamentales (Subterfuge, 2016). Actualmente, el cuarteto está grabando su próximo disco. Por último, la primera confirmación valenciana del Music Port Fest la protagoniza Mueveloreina, una de las bandas revelación de la escena local. El dúo se ha dado a conocer con vídeos y canciones de sonidos que ellos mismos han bautizado como “música electrapical”, una mezcla de electrónica, trap y ritmos tropicales.

Los abonos y las entradas están a la venta desde hoy mismo en la web del festival: https://musicportfest.com/.