Los primeros nombres del Surf-O-Rama 2017 ESPAI RAMBLETA DE VALENCIA. 18,19 Y 20 DE MAYO 2017

Share Button

Cuando aún faltan más de cinco meses para la celebración del emblemático festival valenciano de surf rock ya podemos avanzar cinco nombres que formarán parte de un cartel que irá descubriendo más artistas durante las próximas semanas.

surf2017

The Hi-Risers & Kaiser George, el espectacular trío de Rochester junto al carismático líder de los escoceses The Kaisers.

Los Coronas “Back to the reverb”, los padrinos del surf ibérico volverán al sonido de sus raíces para un concierto único repasando sus primeros discos y sus hits más salitrosos

MFC Chicken playing The Fabulous Wailers, The Wailers fueron la primera y más influyente banda de la agitada escena de los 60 del Pacific Northwest. Este año falleció Buck Ormsby, su último miembro original vivo.

Link Protrudi & The Jaymen, el líder de The Fuzztones, el legendario Rudi Protrudi, nos visita con su trío de Surf, la banda que fundó a mediados de los 80 bendecida por Link Wray.

The Blind Shake, una fiesta surf punk extraterrestre en el patio trasero de casa. El estilo primitivo futurista de este trío de Minneapolis.

Los primeros 100 abonos llevan un pequeño descuento y ya se pueden conseguir en  https://movingtickets.com/entradas-surforama-xiv-edicion-en-valencia/