fbpx

Maestros de la Tapa Cruzcampo Gran Reserva llega a Valencia

por | 30 octubre 2015 | Noticias

El Chef dos estrellas Michelin Ángel León, embajador oficial de Cruzcampo Gran Reserva, presenta la 2ª edición del concurso ‘Maestros de la tapa Cruzcampo Gran Reserva’. El miércoles 11 de noviembre en Valencia.

El concurso Maestros de la Tapa Cruzcampo Gran Reserva llega a Valencia el día 11 de noviembre. Si eres un profesional de la cocina puedes participar enviando una tapa que maride con Cruzcampo Gran Reserva. El ganador podrá disfrutar de un stage en el restaurante de Ángel León, “Aponiente”. Hasta el 1 de noviembre se puede participar. Para más información visita la web www.cruzcampo.es

Los 80 seleccionados (20 por ciudad- Madrid, Valencia, Sevilla y Málaga) podrán  estar presentes  en una Master Class dirigida por Ángel León donde posteriormente, cocinarán la tapa por la que ha sido seleccionado en directo, y la presentarán ante un jurado compuesto por el propio Ángel León, Alejandra Ansón, renombrada asesora gastronómica y Paco Ybarra, Chef de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo. El ganador disfrutará de una semana de formación en el restaurante  “Aponiente” .

Porque Cruzcampo Gran Reserva nace de la pasión e inquietud de los maestros cerveceros por crear una cerveza excepcional, utilizando en su elaboración una exquisita combinación de maltas, lúpulo aromático y un proceso de maduración lenta en bodega.

El resultado final es una cerveza especial con 6,4º de alcohol, ideal para el disfrute de los amantes cerveceros y perfecto complemento para los maridajes gastronómicos. De ahí la apuesta de la Cruzcampo Gran Reserva por la innovación gastronómica y la creación de este concurso.

Suscríbete al boletín mensual

El podcast de Beat València

Así suena València en primavera

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest