Manises apuesta por la música valenciana

por | 21 abril 2016 | Noticias

Radio Manises 105.7 FM pone en marcha “Acústicos a Ràdio Manises” para fomentar a los grupos valencianos y sus últimos trabajos discográficos. Así, durante los meses de abril, mayo y junio, la sala Vicent Ros de la Casa de Cultura albergará a partir de las 20h. dos acústicos en cada jornada con entrada gratuita.

MERIDIAN-RESPONSE-MANISES-VALENCIA

La actividad cultural cumple un doble requisito, por una parte promocionar los grupos valencianos mediante un formato diferente como es una entrevista y un acústico con un público presente en la sala y, además, escuchar el mismo directo a través de Ràdio Manises por todas las vías de emisión (FM, on-line y a las app por Android e iOS).

El sábado 30 de abril actuará Meridian Response, un dueto con la voz de Marta Domingo y la guitarra de Luis Martín, un proyecto que surgió en septiembre de 2014 . Después actuará Rick Treffers, vocalista y guitarrista de Mist, que actualmente vive entre Holanda y Valencia.

El 28 de mayo actuarán Adrián Levi y Manolo Tarancón. Adrián Levi ha publicado recientemente su segundo disco Under Songs, con su propio sello, Nevada Músico Récords. Manolo Tarancón hace pocos meses que ha editado su cuarto disco oficial de estudio, Historias Mínimas (desde una casa vacia).

La última de las actuaciones esta programada para el 21 de junio, aprovechando la fecha del “Día Europeo de la Música “. En esta ocasión la entrevista y acústico será con Pau Alabajos que está de gira promocionando su último trabajo discográfico L’amor i la ferocitat.

Los “Acústicos de Ràdio Manises” están patrocinados por Ascoma (Asociación de Comerciantes de Manises ) y han colaborado diversos establecimientos como: Bar-Restaurant Billares, Forn-Pastisseria El Ensanche, La botiga de les Herbes, Óptica Palop, Asesoria Botet, Loteria Manises, Café de la Llum, Pollos Planes, Entrehores, APP Manises, Caixa Popular, Psicóloga Blanca Jorge i Irish Pub Dreams Beer. Organiza: Ràdio Manises, Concejalía de Cultura y Ayuntamiento de Manises.

MANISES-ROCK

Suscríbete al boletín mensual

El podcast de Beat València

Así suena València en invierno

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest