Mastodonte en Vallesa de Mandor DOMINGO 27 DE OCTUBRE 12H.

Share Button

El ciclo de conciertos “Momentos Alhambra” de Cervezas Alhambra aterriza en Valencia con la intención de transformar cada momento en una experiencia sonora. La actuación de Mastodonte tendrá lugar el próximo 27 de octubre a partir de las 12:00h en los jardines de estilo afrancesado de la alquería Vallesa de Mandor.

Mastodonte_Son_Aoujil

El espíritu del encuentro se basa en el descubrimiento de talentos a través de la música de calidad, compuesta con criterio y buen gusto. El público que se acerque al Parque de la Vallesa de Mandor se sorprenderá con la propuesta del proyecto de Mastondonte, al que dan vida Asier Etxeandia y Enrico Barbaro. Y es que su debut discográfico es mucho más que un álbum: es toda una experiencia sensorial, una explosión de emociones expresadas a través de la música.

Mastodonte es un viaje emocional de canciones épicas y rotundas. Como la anatomía de una vidacon sus diferentes etapas, es un recorrido conceptual a través de la vivencia de un ser humano, desde una vida anterior a su nacimiento, pasando por la niñez y la adolescencia, el descubrimiento de la pasión y el amor, la madurez y la pérdida, el perdón, la muerte y la serena aceptación de los errores.

El ciclo “Momentos Alhambra”, que pretende transformar cada momento en una experiencia sonora donde la música contemporánea es la auténtica protagonista, ofrecerá además a los asistentes la posibilidad de disfrutar de una zona gastronómica, así como de una sesión a cargo de Bearoid. Para asistir solo hay que inscribirse en la web de Cervezas Alhambra y entrar en el sorteo de invitaciones dobles.

Para facilitar el acceso a la alquería Vallesa de Mandor, habrá autobuses desde Gran Vía Marqués del Turia, 49 con salida a las 11:30h. Una vez acabado el concierto, el horario de vuelta será entre las 15:00h y las 17:30h.