Mori & Rusowsky y Laborde actuarán en la tercera edición de Conciertos desde la cama VIERNES 15 DE ENERO 18H. CENTRE DEL CARME

Share Button

El próximo viernes 15 de enero el Centre del Carme acogerá la tercera edición del ciclo Conciertos desde la cama con las actuaciones de los artistas emergentes mori & Rusowsky, pilares del bedroom pop nacional y la artista local laborde, conocida por ser la cantante de Lisasinson y por apostar por el género hyperpop.

LABORDE-VALENCIA laborde.

Los conciertos tienen lugar en el claustro gótico del museo, donde los artistas realizan su actuación desde la cama; una cama trasladada a un escenario que recrea un dormitorio, desde el cual no solo se puede disfrutar de un concierto de música en directo, sino que sumerge al espectador en una obra de teatro basada en lo intrusivo y en lo inclusivo. El ciclo busca la creación de sinergias entre diferentes disciplinas, dando lugar a una propuesta artística que mezcla la música, la escenografía, el teatro y la interpretación.

Tras las actuaciones de moriRusowsky laborde, acaba la primera edición del ciclo de conciertos cuya continuidad se develará en los próximos meses. Dado el carácter íntimo de los conciertos, así como las directrices marcadas por el Gobierno para la celebración de espectáculos, el aforo se limitará a 120 personas sentadas y se garantizará la distancia mínima interpersonal de 1,5 metros. Igualmente, el uso de mascarilla será obligatorio tanto para acceder al recinto como durante los conciertos.

Trackbacks y pingbacks abiertos.