Nace el Ciclo Efervescentes SALA WAH WAH. 2, 16 Y 29 DE NOVIEMBRE

Share Button

La promotora de conciertos La N Flotante en colaboración con la Sala Wah Wah presenta un ciclo de tres conciertos en el mes de noviembre donde se busca el talento más efervescente del territorio estatal para llevarlo a la cercanía y las óptimas condiciones que ofrece el escenario de una sala.

 Cartel-Ciclo-Efervescentes

En el Ciclo Efervescentes se han seleccionado artistas que destacan por su talento irreverente, originalidad y frescura. Actuarán los siguientes días en Sala Wah Wah.

Sábado 2 de noviembre

Candeleros + Armenio (Guacamayo Tropical DJ) (Fiesta Noche de los Muertos).

La primera cita del ciclo tendrá como protagonista la actuación de Candeleros que acercan su gira “Arepa, Ron y Buku Tour” a la ciudad de Valencia. La propuesta de ‘’Candeleros’ está llena de matices y eclecticismos. Con una base de sonidos afrocaribeños, el grupo ofrece una suerte de ritual psicodélico con tambores, guitarra y percusión.

Les acompañan Armenio (Guacamayo Tropical DJ). Un colectivo colombiano, dedicado a la producción sonora y visual. Guacamayo Tropical rescata y difunde la tradición musical entre los trópicos latinoamericanos, fusionándola con ritmos y elementos modernos.

Juntos prometen una noche de desenfreno y catarsis para celebrar la recién noche de los muertos.

Sábado 16 de noviembre

Le Parody + El Futuro Peatón.

La segunda cita del ciclo tendrá como protagonista principal la actuación de la granadina Le Parody presentando su último trabajo “Porvenir”. Le Parody está en ese camino que expone a la tradición flamenca dentro de un lenguaje de código electrónico. El proyecto musical de Sole Parody ha sacado su tercer álbum de estudio, después de los talentosos Cásala y Hondo.

Le acompañarán los valencianos El Futuro Peatón presentando su flamante último disco llamado Mr Shadow.” Un proyecto que aglutina con valentía electrónica y ciencia ficción lúgubre y trip-hop.

Viernes 29 de noviembre

The Levitants + Los Invaders + Vibrowaves.

La tercera cita del ciclo contará con la actuación protagonista de los vallisoletanos The Levitants presentando su nuevo trabajo “Enola”. Canciones contagiosas de melancolía gélida y fuego rítmico. Gritos hirientes de inocencia salvaje.

Les acompañan Los Invaders, una banda procedente de los suburbios de Saturno, afincada en Valencia. Con mucha energía se mueven entre el rock más underground con vibrantes despuntes electrónicos.

Por último Vibrowaves presentarán Black Blood, rock en estado puro, enérgico y fresco, en el que este dúo ha sabido plasmar su sello personal donde se vislumbran guiños a otros estilos.