Onda Vaga, Tuya, Russ Van der Berg y Warmduscher protagonizan San Miguel Music Explorers de septiembre PETER ROCK, DELUXE POP CLUB, RADIO CITY Y MAGAZINE CLUB. VALÈNCIA

Share Button

Magazine---Warmduscher

ONDA VAGA EN PETER ROCK

Sábado 15 de septiembre 21h. 18€ en Wegow

Nacho Rodríguez, Marcelo Blanco, Marcos Orellana, German Cohen y Tomás Justo Gaggero se juntan por casualidad en 2007 y forman Onda Vaga, una nueva banda procedente de Uruguay que fusiona como ninguna estilos como la cumbia, la rumba, el reggae y el tango. Un año más tarde, sacan su álbum de debut; “Fuerte y Caliente”. Un trabajo que les ha llevado a compartir escenario con bandas como R.E.M. o Jesus & Mary Chain. En 2010, lanzan “Espíritu Salvaje” y en 2013, “Magma Elemental”. Su último trabajo, publicado en 2017, se titula “OV IV” y les ha llevado a la consolidación definitiva.

TUYA EN  DELUXE POP CLUB

Viernes 21 de septiembre 22:30h. Entrada libre

David T. Ginzo (voz, sintes y guitarra) es la cabeza visible de la banda Tuya. El madrileño se ha ido labrando de forma paralela su pródiga carrera de músico que poniendo su arte al servicio de artistas como Russian Red, Sidonie, Anni b Sweet o Christina Rosenvinge entre otros. Las creaciones de Tuya se nutren de un imaginario donde rock, pop, folk y pinceladas bien trazadas de electrónica y noise conviven para dar forma y sentido a un nuevo paso hacia algo muy propio, amargo, dulce y fresco. Su último trabajo se titula “A War Is Coming” y es un reflejo de la ilusión que Ginzo tiene puesta en esta nueva etapa.

B JAM WELCOME PARTY – DEVONTE QUARTET EN RADIO CITY

Viernes 21 septiembre 22:30h. Entrada libre

Devonte, Rustix, Dremotions y Alex Pocovi forman el Devonte Quartet, una formación que combina lo mejor de la Berklee para sacar un sonido funky incomparable. Mezclando soul con hip-hop y sonidos electrónicos, han decidido reunirse para el pistoletazo de salida de la nueva temporada de conciertos en Valencia. De esta forma, con entrada libre y los mejores músicos actuales, la Sala Radio City da la bienvenida al público de Valencia con una Jam incomparable.

WARMDUSCHER EN MAGAZINE 

Sábado 22 de septiembre 20h. 10€ en taquilla

El segundo álbum de la banda postpunk inglesa Warmduscher (foto), Whale City, fue lanzado en el sello The Leaf Label el 1 de junio de 2018 y ha sido descrito por la banda como “un patio de recreo para las personas que han pasado por encima y más allá de su zona de confort”.  Un álbum peligrosamente depravado, infestado de riffs retorcidos y hábilmente ensamblado por la producción de Dan Carey.