El grupo valenciano presenta su segundo trabajo, Outstanding Places, seis canciones que transitan por la senda del rock y el folk americano sin dejar de lado los sonidos afroamericanos como el soul y el jazz.
La joven banda está formada por Adrián Barberá (guitarra y voz), Pau García-Serra (batería), Alejandro Sales (bajo), Juan Salvador (guitarra) y Vicent Orón (violín y teclados). Debutaron hace casi tres años con un trabajo homónimo que les permitió tocar en algunas de las salas más emblemáticas de la ciudad (Loco Club, Wah Wah Club, Matisse…) así como participar en los concursos para grupos noveles de Valencia: Sona La Dipu 2015 (finalistas), Vinilo Valencia 2014 (semifinalistas).
El álbum, grabado en directo por Paco Morillas en Estudios Elefante, vio la luz el 29 de febrero en formato digital, y mañana, 11 de marzo, podrá adquirirse en formato físico en Loco Club. Odd Cherry Pie actuarán como grupo invitado.