Plan B Falles Festival, unas fiestas diferentes

por | 8 marzo 2016 | Noticias

La primera edición del Plan B Falles Festival se desarrollará del 12 al 19 de marzo y unirá música en directo, gastronomía y  artesanía  para ofrecer un alternativa cultural en Fallas en la Plaza San Sebastià, frente al Jardín Botánico de Valencia.

plan-b-falles

En el festival participarán más de 20 artistas en un escenario que estará integrado en la propio monumento de la Falla Borull Socors. Una Falla con una filosofía abierta y cuyo lema es  la sostenibilidad y que apuesta por la cultura y apoyo a los artistas de la escena local.

Las dos  primeras jornadas del festival se desarrollarán por la noche con un concierto de música electrónica el día 12 de marzo a cargo de Dj Isis, Dj Miss Yuls y Guateques que te pinché Dj y la actuación el 16 de marzo de la banda de rumba y flamenco Tumaka.

En las  últimas tres jornadas el evento se desarrolla durante todo el día desde la 12 de la mañana hasta la noche. El jueves 17 de marzo con la participación del colectivo Black Bottom, y la bandas Frida, Twise, Red Gold and Green & Payoh Soul Rebel, Dj Chicho Solaz y el Colectivo Casiopea.

El viernes 18 de marzo iniciará la programación el grupo de fusión flamenca Flamenkicidio, el Dj Casius Tonen, el grupo de cumbia fusión La Colectiva Corazón y un concierto de soul y funky a cargo de grupo Radio Active.

La última jornada del 19 de marzo, tendrá como protagonista el Lindy Hop con un pasacalle protagonizado por el colectivo Black Bottom acompañados de la banda de dixie, The Honey Jazz Band Sedajazz y despidiendo la jornada y el festival  las bandas valencianas Pellikana y Herba Negra.

 

Suscríbete al boletín mensual

El podcast de Beat València

Así suena València en invierno

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest