fbpx

Quique González y M Clan encabezan el Montgorock 2022

por | 13 mayo 2022 | Conciertos

Montgorock Xàbia Festival se prepara para la celebrar la próxima semana su 9ª edición los días 20 y 21 de mayo 2022 en la localidad de Xàbia (Alicante), y cuenta para esta ocasión con un cartel de lujo encabezado por M Clan y Quique González en el que también están Los Zigarros, Sexy Zebras, Eva Ryjlen, The Lizards, Hermano Salvaje, The Niftys, Billy Flamingos y Lolita Cromañón.

Además se ha incorporado para sábado 21 de mayo a Ángel Vera (Harpvard), que  impartirá una masterclass de armónica blues para todas las personas que quieran aprender a tocar este pequeño instrumento y para quienes quieran pasar un buen rato aprendiendo música.

Los próximos 20 y 21 de mayo, la localidad de Xàbia será el epicentro del Rock&Roll nacional ya que se podrá disfrutar del mejor rock actualmente en nuestro país, además en una fantástica ubicación y en un gran recinto para la realización de los conciertos, situado a tan solo 400 metros del mar. Además la localidad de Xàbia es un referente en la zona de la Marina como ecosistema natural y que servirá como decorado de lujo a los pies del Montgó para la celebración de esta nueva edición en el mejor ambiente familiar.

La gastronomía también es uno de los valores a destacar en la zona pues la localidad de Xàbia dispone de una gran oferta culinaria, basada sobre todo en la cocina Mediterránea de calidad, así como la gran oferta de alojamiento disponible en toda la zona de la Marina, y que se podrá elegir entre diferentes propuestas a través de nuestra página web www.montgorock.es

A la orilla del Mediterráneo, en la bahía de Jávea, MRK se ha posicionado como uno de los principales festivales de música y estilo de vida. La conexión entre el entorno, la gastronomía y el diseño hace de MRK el evento perfecto para dar el pistoletazo de salida a la temporada de verano. La música como hilo conductor de una experiencia completa que busca ofrecer al asistente una serie de actividades enfocadas en generar un recuerdo único y duradero en el tiempo.

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest