fbpx

Revive Vivers, la experiencia Vibra Mahou que completa los reencuentros con las noches musicales de verano

por | 25 junio 2021 | Conciertos

Zona gastronómica, catas maridadas, sorteo de entradas, noches de hotel y servicios de canguro para celebrar la vuelta de Concerts Vivers y dar la bienvenida a Nits de Vivers. Ambos ciclos cuentan con el impulso de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, que sigue apostando por la música en directo en València. Sidecars, La M.O.D.A., Sofía Ellar, La Habitación Roja o Novedades Carminha son algunas de las propuestas destacadas de julio, así como Zahara, Sidonie o León Benavente de las de agosto.

Durante los meses de julio y agosto València contará con dos programaciones musicales en los Jardines de Viveros: Concerts de Vivers, que regresa después de un año sin realizarse, y Nits de Vivers, que se estrena en la ciudad. Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, se suma a la celebración bajo el lema Revive Vivers, con el objetivo de crear nuevas experiencias y generar encuentros de calidad en torno a la música en directo.

Un ambiente con sabor Cinco Estrellas

Este verano en los Jardines de Viveros no sólo se disfrutará de la música en directo sino también de una ambientación creada para la ocasión, especialmente diseñada para celebrar el reencuentro con amigos, con un photocall en el que capturar los mejores momentos compartidos y una zona en la que degustar diferentes propuestas gastronómicas, acompañadas de todas las variedades de Mahou.

Experiencias para volver a Vibrar

Además, Vibra Mahou ha creado una serie de sorteos para ambos ciclos que harán del reencuentro con la música en directo una experiencia para volver a vibrar. Visitando la web de la marca se podrá participar en sorteos de entradas o catas maridadas que se llevarán a cabo antes de los conciertos, de la mano de un experto beer somelier.

Los que viven fuera de València o simplemente quieren pasar una noche diferente, podrán optar a un sorteo que incluye una noche de hotel y dos entradas para ver a su grupo favorito.

Para los padres y madres que quieran disfrutar de la música en directo, Revive Vivers también sorteará servicios de canguro.

Finalmente, a través de los pincodes que se encuentran en los tercios de Mahou se sortearán entradas gratis para los conciertos de julio y agosto.

Más información sobre los sorteos en: www.mahou.es/revivevivers

Revive Vivers con la mejor música en directo

Concerts de Vivers, el clásico del mes de julio en València, arrancará el día 1 y ofrecerá una programación de 16 conciertos pensados para todo tipo de públicos. Una apuesta por la heterogeneidad de géneros y formatos que incluye a veteranos como La Habitación Roja, consagrados como Sidecars o La M.O.D.A., nuevas propuestas como las de Natalia Lacunza, Sofía Ellar o Cora Yako, y bandas locales como La Fumiga.

El nuevo ciclo Nits de Vivers dará comienzo el jueves 29 de julio y se prolongará durante cinco semanas para ofrecer más de 20 espectáculos de diversos estilos en los Jardines de Viveros. El público disfrutará con el pop de Los Secretos, Zahara o Sidonie; el rock de León Benavente, Corizonas o Novedades Carminha; el rap y la música urbana de Nach, Prok, Morad o Iseo & Dodosound entre otros.

La programación de ambos ciclos y las actividades de Revive Vivers están destinadas a enriquecer la oferta turística de la ciudad con una oferta cultural variada y de calidad. El público asistente tendrá una nueva oportunidad para volver a compartir momentos y disfrutar de la música de manera segura en un espacio al aire libre. Las entradas para los Concerts de Vivers están a la venta en www.concertsdevivers.com y para Nits de Vivers en www.nitsdevivers.com. Toda la información de las actividades de Revive Vivers en www.mahou.es/revivevivers.

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest