fbpx

Russafa Escènica en el Centre del Carme

por | 26 septiembre 2022 | Noticias

El Consorci de Museus y el Centre del Carme forman parte un año más del festival Russafa Escènica – Festival de Tardor, que en este 2022 se presenta bajo el lema ‘Positiu’ y tendrá lugar en diferentes puntos de València —entre ellos, el CCCC—, del 21 de septiembre al 2 de octubre.

“Russafa Escènica representa la pasión de un grupo de profesionales valencianos de las artes escénicas que han impulsado, desde hace ya doce años, un proyecto que ayuda a construir una imagen de ciudad moderna y desacomplejada. En el Centre del Carme trabajamos desde 2016 sumando fuerzas con iniciativas como esta, que permiten generar redes de apoyo y ofrecer a la ciudadanía una visión rica y poliédrica de la creación actual. Aplaudo el trabajo del equipo humano que lo hace posible y nada podemos hacer mejor que compartir su pasión por el trabajo bien hecho”, señala el director del Consorci de Museus y del Centre del Carme, José Luis Pérez Pont.

“Un año más afianzamos nuestros lazos con el CCCC, y todo el equipo del festival no puede estar más feliz y contento por ello. Desde que José Luis Pérez Pont está como director, el CCCC nos ha abierto su espacio y nos ha hecho sentir como en casa. De hecho, ya no se entiende Russafa Escénica, tal y como es en la actualidad, sin el Centre del Carme y todo lo que allí ocurre”, indica el director artístico de Russafa Escènica Festival de Tardor, Jerónimo Cornelles.

La participación del CCCC en Russafa Escènica – Festival de Tardor

El martes 27 y el miércoles 28 de septiembre de 11.30 a 14.00 horas, el Centre del Carme celebra, también con acceso gratuito, las ‘Jornadas de Artes Vivas’, que se centrarán en el uso que han hecho los artistas de las artes vivas de la palabra. Coordinadas, contextualizas y guiadas por el artista y comisario Fernando Gandasegui, contarán el primer día con la participación de Anto Rodríguez, que presenta en el festival su pieza ‘Lo otro: el concierto’; mientras que en la segunda jornada participarán Sofia Asencio y Tomàs Aragay (de Societat Doctor Alonso), que presentan en el festival la pieza ‘Noche Cañón’.

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest