San Miguel Music Explorers vuelve a València

por | 2 octubre 2017 | Noticias

Vuelve el ciclo de conciertos San Miguel Music Explorers a las salas valencianas con la presencia de Joe Surfer, Ankor, Synlakross, Arise, el colectivo Ágora Dubbers, un tributo a bandas de pop y rock de los años 60 (The Beatles, The Doors, Creedence Clearwater Revival) y una fiesta rocanrolera años 50.

ankor-valencia

El viernes 13  Surfer Joe actuará en Magazine Club. Si hay que hablar de música surf hoy en día hay que hablar de Surfer Joe, ya que el guitarrista y batería italiano está presente en todos los conciertos y festivales de este estilo musical en Europa y Estados Unidos. Es tal su pasión por el sonido surf que hasta regenta en Livorno, su ciudad natal, un restaurante dedicado al género. En sus conciertos se puede redescubrir la raíz de este genuino estilo y contemplar también su evolución a sonidos más progresivos.

También el viernes 13 en Paberse Club de Sedaví actuarán Ankor + Synlakross + Arise a las 22h. Ankor (foto) arranca una nueva etapa en su carrera presentando su aclamado álbum de estudio ‘Beyond the Silence of These Years’, su disco más ambicioso hasta la fecha. El trabajo ha sido producido por Dan Korneff (Paramore, A Day To Remember, Pierce the Veil, Papa Roach…) en Nueva York y masterizado por Ted Jensen (Muse, Avenged Sevenfold, Bring Me The Horizon…) en Sterling Sound, conseguiendo una crítica unánime tanto por público como por prensa especializada. Ha sido catalogado como el mejor de su trayectoria y uno de los mejores trabajos publicados en 2017.

El sábado 21 en  Ágora Live de Aldaia, Ágora Dubbers a las 22h. En esta ocasión Ágora Dubbers trae, desde Italia, a Moa Anbessa. Uno de los pilares del sound system europeo. El colectivo italiano está formado por Buriman, Prince David y Well Jahdgment. Con estudio y sede en Venecia, se dedican a lanzar por todo el mundo su propia música en vinilo y realizar sesiones por Europa. Además, son uno de los principales creadores de canciones hechas para el sound system.

Ese mismo día pero en Radio City, Fiesta “Vivan los 50s” a las 22h. La mítica Radio City del Barrio del Carmen se prepara para una de sus noches más originales. Abre sus puertas de forma gratuita por primera vez y se viste de época para recibir por todo lo alto una fiesta ambientada en los años 50. La jornada empezará con Elvisent i Jornalers tocando en directo canciones de Elvis y terminará con un DJ pinchando clásicos de aquellos tiempos. Una ocasión perfecta para disfrutar del rock and roll más añejo con una San Miguel en la mano.

Y, finalmente el sábado 28 en Rock City de Almàssera Welcome To The 60´S III a las 22h. Después del éxito de las dos anteriores ediciones, la impresionante Sala Rock City vuelve a convocar por tercera vez a este fantástico tributo de bandas. Ep Band (The Doors), The Beat Music Study Club Band (The Beatles) y Big Wheel (Credence Clearwater Revival) serán los encargados de rendir homenaje a tres de las piezas fundamentales de la historia de la música Rock.

sanmiguel-beat-web

 

Suscríbete al boletín mensual

El podcast de Beat València

Así suena València en invierno

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest